8 ago 2007

E ETAPA TERMINADA JARDINERAS-VEREDA-ELECTRIFICACION-AGUA

1 comentario:

-•ミゲルアンヘル•- dijo...

Muy Buenas Tardes Señores del Comité Alameda Ciudad Eten. Mi Nombre es Miguel Angel Liza soy Bachiller En Arquitectura De la Universidad Pedro Ruiz Gallo. El motivo por el Cual les Escribo es porque Actualmente estoy llevando el Curso de actualización de conocimientos de dicha Casa de estudios y Quisiera elaborar el Tema de mi Tesina en la Ciudad de Eten puesto que tengo familia que vive ahí. entre a la pagina que tienen y me interesa el tema, y quisiera saber si puedo entrevistarme con su representante para Hablar del Tema y saber si me pudiera Brindar Información Acerca del Tema Para la Elaboración de mi Tesina y a la vez Colaborar con Ustedes.

GRACIAS DR. GENARO VELEZ

GRACIAS DR. GENARO VELEZ
José de la Rosa Ucañay Presidente del Comité Alameda entrega un recordatorio al Presidente del Directorio de ENSA.